martes, 29 de enero de 2019

Mente pobre


Me cansé, me cansé de leer que el Estado tiene la culpa de todo. Me cansé, esto no se basa en banderas políticas, no se basa en ideologías, se basa en lo que cada uno quiere con su vida, con su destino.
No hay excusas, la mente pobre es un mal que avasalla con todas las oportunidades que puede uno crear.
Estamos sentados, lamentándonos, siendo víctimas del "destino". Nos caemos nosotros con nuestros propios pensamientos. Nos olvidamos de nosotros mismos.

Por mi parte, estuve a días de caer rendida a la oscuridad total, y sola me levanté. El entorno reconforta pero uno solo es quien se dispone a dar todo de sí para el verdadero cambio. Sin esperar que un Ente mágico te resuelva la vida.

Dejen de poner excusas. En las crisis se gana, se gana coraje, se gana autoestima, se gana aprendizaje. Los que pierden son los que se dejaron, los que cayeron en el camino. Y me refiero en general, no solo en una cuestión económica. Los que pierden, son los que de verdad quieren perder.

Levántese cada mañana con una sonrisa en su rostro y un propósito más grande que el de quejarse por la vida que eligió. Tenga firmeza ante sus decisiones. Tenga amor propio y dejé ese malestar.

No se permita rendirse ante tal perdición.
No se permita perderse en su fracaso.
¡Aprenda! ¡Invierta tiempo en usted!
Solo debe permitirse cambiar de mentalidad. Eres más de lo que crees.
Pero deja de esperar que otro le resuelva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario