lunes, 14 de enero de 2019

Invertí

Para los que siguen las novedades del blog. Les cuento que invertí. 

Invertí tiempo en mi, demasiado tiempo. Me dediqué largas escuchas a mis pensamientos. Esas escuchas en donde uno se reencuentra, se vuelve a conocer. 


Pero han surgido interrogantes en todo el proceso. ¿El dinero, qué hago con el? ¿Cómo hago para crecer con unos pocos centavos? 


Y ahí, es donde me estaba equivocando. Debía poner a trabajar el dinero para mí, y no a la inversa. Cada centavo que tenía, debía ser invertido. Como estaba invirtiendo tiempo en cuidarme, en ampliar mis conocimientos, también debía hacerlo en crecer económicamente. 


Esto no es tarea fácil, uno debe capacitarse financieramente. En principio, debe crear hábitos evitando malgastar el dinero. Ahorrando para ser luego invertido. 


Todo es un proceso, los cambios se aprecian con el tiempo. Jamás son automáticos, si fuesen así, estaríamos haciendo algo mal. 


Te invito a cambiar, mediante la práctica del espejo. Ingresa aquí 


Siempre sigue adelante. Jamás decaigas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario