jueves, 17 de enero de 2019

Día gris

Sucede, que los días a veces se tornan de colores que no son de lo esperado. Queremos que esté todo luminoso, pero un gris nos acompaña al despertar. Quizás una mala noticia nos desorienta de nuestro vivir, o un tropezón, de esos que duelen un poquito. 


Pero, con las prácticas que hemos venido realizando, deberíamos de disfrutar los días grises. Sentir la tristeza como florece dentro nuestro y reírnos. ¡Porque los planes siguen y jamás debemos dejarlos atrás! 


Como saben, cada día se debe invertir tiempo en uno mismo. Principalmente en conocimiento, ya se dijo "El Conocimiento es Poder" jamás olvides eso. 


Los días grises, son como todos, solo días. Lo que debemos hacer es evitar que nosotros nos convirtamos en personas apagadas, sin brillo. Olvidando nuestros sueños, olvidando nuestras metas.


Por favor, cambia tu mente, el cambio es individual para que afecte a la sociedad, le retribuyamos positividad, energía positiva, seamos #MENTERICA para así acabar con este mal oscuro que nos está destruyendo. Confía en tus anhelos, siempre avanza hacia adelante y aprende de tus errores. 


Disfruta del día gris, como debes de disfrutar del fracaso, porque para levantarse y ser grande, a veces, es necesario caer. Conocer el fondo para dar luz y brillo a nuestro futuro. 


Te invito a leer mi libro #MENTEPOBRE te ayudará. Click AQUÍ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario