sábado, 22 de junio de 2019

¿Qué soy?

Hace un tiempo descubrí, redescubrí, que la escritura era lo que me llenaba el alma. Escribir era realmente una tarea de vida.  Una tarea que me llena el existir y aún más, una tarea excepcional que me libera, no solo endorfinas sino todas las emociones que se traspasan por el subconsciente. 

Yo encontré una tarea, una de las tantas que me da un motivo de vivir con una sonrisa en la cara, aun cuando el mundo se me está desmoronando o cuando las cosas no están tan bien como quisiera. 

Este día, cada día, es una nueva oportunidad para demostrar que es lo que queremos ser. En que invertir o desperdiciar nuestro tiempo, pero de manera consciente. 

Es por eso, que siempre a la gente de mi alrededor, a la gente que me cruzo, a la gente que veo, le pregunto si realmente están haciendo alguna tarea que le llene el vivir. Que no sean solo las tareas requeridas para completar el día y vivir por inercia, sino esas tareas que nos emocionan por estar vivos. 

Algo que siempre digo, algo que siempre me recuerdo, es invertir tiempo en mi para poder dedicar mejor tiempo a los demás. El tiempo es lo más valioso que tenemos, es lo más valiosos que podemos ofrecerle a alguien y a algo. Por eso es que debes de cuidarlo ante esos egos que nos quieren ver destruidos.

Ahora te pregunto  a ti, ¿qué estás haciendo con tu tiempo? 

Te invito a dejar tu comentario o a escribirme de manera privada. Entre todos podemos ayudarnos a crecer, porque si crece uno, crecemos todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario