lunes, 7 de enero de 2019

Aprendizaje

El fracaso, es el resultado adverso en una cosa que se esperaba que sucediese bien, o un resultado que no salió de manera exitosa, como uno lo había imaginado. 


La vida, este gran camino ambiguo, es la mejor escuela a la que podremos asistir. El fracasar es parte del aprendizaje que la vida misma nos va enseñando. Porque si bien en el momento uno siente frustración y que sus sueños se han derrumbado, en realidad así se está más cerca de lograrlo. Hay que ver el fracaso como un escalón, como un gran paso hacia el triunfo. 


¿Cómo conseguimos ese optimismo? Reconociendo que es lo que se ha hecho mal, para no volver a cometer el mismo error. De estos errores, nos vamos fortaleciendo. Además cuando te equivoques, no lo ocultes, al contrario, siéntete fuerte de haberlo intentado. Hay muchos que ni siquiera llegan a fracasar porque no hacen nada para sí mismos. 


Otro consejo que te daré, deja de llamarlo FRACASO, por el contrario, llámalo aprendizaje. De verás que te servirá, es parte del proceso hacia la fortaleza. Ten siempre fe en ti. 


La confianza sobre sí mismo es fundamental para este camino. 


¡Tú puedes lograrlo!

Tú eres maravilloso, jamás lo olvides. 




Adquirí mi libro 

#MENTEPOBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario