miércoles, 19 de diciembre de 2018

Soy una persona exitosa

Para crecer, debemos creer en nosotros mismo. No basta con realizar acciones  y esperar que ellas nos llevarán al éxito. 

Nosotros, somos la luz que alimenta a nuestro universo. Somos seres importantes y, es por eso que debemos estar presentes en el Aquí y Ahora.  

Con estar presentes en el Aquí y ahora, me refiero al "Hoy Eterno", estar en el presente, no preocuparnos por cosas del pasado, ni creer que antes se estuvo mejor. Sino esforzarnos por crear un futuro consistente. Un futuro prospero por nuestras propias decisiones. Jamas debemos esperar que los problemas se solucionen solo.

Somos los responsables de nuestro éxito, así como de nuestro fracaso. Al ser los guías de nuestra vida, somos los responsables de ella. De cada decisión, de cada pensamiento, de cada acción. 

Debes creer en ti, porque tu reflejo es el que estará contigo toda la vida, todo el camino. Aunque transites solo, aunque te dejen, te tendrás siempre a ti mismo. 

Yo soy una persona con éxito, hago lo que me propongo, soy feliz, soy vida. Pero esto no ha sido tarea fácil. Tuve que desangrar mis pensamientos, eliminar la actitud negativa (que siempre está ahí, esperando florecer). Yo soy lo que quiero ser, porque lo que me propongo lo realizo. 


Debes decirte a ti mismo #YOSOYVIDA #YOSOYEXITOSO debes repetirte enunciados positivos, ejecutarlos, y hacer. Lo más importante es la acción en conjunto con la mente. #YOCREOENTI pero antes de eso, TÚ DEBES CREER EN TI.

¿Qué estás esperando para lograr el éxito? 
@leylaMontalvan.Escritos 


Te invito a leer mi libro: #MentePobre

Seguime en Twitter @LeylaMontalvan

Seguime en Instagram @LeylaMontalvan.Escritos



No hay comentarios:

Publicar un comentario