lunes, 17 de diciembre de 2018

Quiero ser... millonario

 Hoy, proponte que eres millonario. 


No pienses en "Millonario" como aquellos billetes de más en tu cuenta bancaria, sino como las actitudes que harán grande tu mundo. 


Piensa en millonario, piensa en grande.  EL éxito se encuentra allí, en esos detalles de la vida. Porque tienes que saber que la vida, se forma por detalles, por pequeñas acciones que hacen grandes cosas, inmensos momentos. 


Tú eres, y debes de creértelo, el centro de tu universo. Eres quien da las órdenes para dirigir el rumbo de tu vida. No debes aferrarte al pasado, debes vivir en el "Hoy Eterno". En el aquí y ahora. 

El  único que puede arruinar tu vida, eres tú. Cuando sientas que estás abrumado, porque una capa densa de energía negativa rodea tu vida, cierra los ojos y respira. Pero respira no superficialmente; no, respira de verdad. Cierra los ojos y siente al aire introducirse, siente el cambio en tus capilares, siente como se renueva y esa energía negativa se expulsa en la exhalación. Respira, e inhala energía positiva. 


Sabemos que en los peores momentos, uno se deja llevar por el instinto. Pero renovando el cambio, las energías, vas a poder estar más presente. Estar como se dijo en el "Hoy Eterno". Presente en los momentos de cada día. 


Se millonario, se rico en ideas, apoderado en acciones. Se proactivo con tu vida, cambia la mentalidad se sentirte apagado. Se libre de tus miedos. 


La energía de nuestras vidas, depende de nuestros. Debemos asimilar nuestros errores para afrontar nuestra conducta. 


Cuantos hemos vivido arraigado a la insolente idea de vivir aferrado a la rutina, por temor al fracaso. Por miedo a nosotros mismos. Existió un Capitán, Lutenio, que se encadenó a las anclas de su barco, para jamás volver a la realidad del mundo rutinario. Fue libre, en su mente, y logró ser libre en las olas del mar. Se como Lutenio. 


Te recomiendo leer #MentePobre. Un libro que te ayudará a cambiar hábitos y estragos que provoca, inconscientemente, tu mente. #MentePobre






Seguíme en twitter: @Montalvan_Leyla

Seguíme en Instagram: @LeylaMontalvan.Escritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario