miércoles, 28 de noviembre de 2018

Tristeza


Ando angustiada, un poco cabizbaja.

Cada vez que escucho el sonido del despertador, las lágrimas se apoderan de mi rostro... Una mancha negra está acariciando mi pecho, otra vez, se ha acercado este pesar a mi habitación. Siento el gris, lo siento, está en todos lados.

Hace meses, quizás hace eones, que me encuentro acostada, esperando que la alegría me acaricia la palma de mi mano, digo mano, porque no crea que sea suficiente para que me roce ambas...



Hace unos días atrás, una risa resurgió en el cuarto, me asusté mucho, me miré al espejo, intenté ignorarla.

Ya no me siento, mis piernas, mis piernas me pesan. Mis recuerdos... La melancolía, ¿cómo se siente?


Hace meses, quizás eones...


- Las enfermedades mentales, son tan importantes de tratar como cualquier afección física. Si conoces o notas a alguien con ese malestar, no dudes en ayudar. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario