miércoles, 2 de enero de 2019

Los logros son nuestros.

Hoy, es un día de logros. Sí, de muchos logros. Esos logros personales que satisfacen hasta al alma más oscura. 

¡Espera lo mejor pero prepárate para lo peor! 

Estar a la expectativa del triunfo, nos incentiva a dar lo mejor de nosotros. Suele suceder, que factores externos nos estropean alguna parte del plan, pero eso es solo un pequeño obstáculo para seguir dando lo mejor. 

Siempre haz lo que te haga feliz, pero sin dejar atrás las responsabilidades. Hay que ser feliz con nuestros logros, pero también con los logros de los demás. Si vivimos rodeados de personas con éxito, con motivación, esa energía nos ayudará a florecer. Y que mejor que ser una de esas personas, emanando positividad para con los demás. 


Distinto es cuando vivimos rodeados de personas tóxicas, por favor, jamás seas una de ellas. Las personas tóxicas absorben los logros de los demás y los destruyen, van devorando las esperanzas y los esfuerzos. Son un virus para la sociedad. Una onda de energía negativa que se encargan de apagar los brillos, las luces de las personas. Son una enfermedad, nos atacan sin darnos cuenta y lo que es peor, sin darse cuenta. 


Lo que debemos intentar, es curar la toxicidad de las personas, de la sociedad. Si aportamos logros, si aportamos brillo, si aportamos esperanzas y esfuerzo, eso se irá desparramando, irá transformando la mentalidad de los demás y ayudaremos al cambio de mentalidad que tanto anhelamos. 


Convierte tus metas, tus objetivos diarios en logros, logros personales, que te den más brillo del que tienes e ilumina a los demás para que ellos también brillen. Tienes una tarea importante, tienes que ser feliz con tus logros. 


Espera, logros son todos, por más mínimos que sean. Todo objetivo cumplido, todo sueño cumplido, toda tarea realizada, se convierte en un logro. 


Serás grande, porque ya eres grande. Solo debes confiar más en ti y proponerte metas. Te invito, a leer mi libro: MENTE POBRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario